Preguntas frecuentes

¿Quieres saber el número y/o dirección de la tienda?

– A través de nuestra pagina www.pizzamaestra.com en la sección de “Sucursales” podrás encontrar toda la información de cada sucursal en donde te brindaremos dicha información. Puedes comunicarte en la sección de “Contacto” en donde te brindaremos dicha información.

¿Cuáles son las formas de pago en Pizza Maestra?

– En todas las sucursales de Pizza Maestra aceptamos pago en efectivo y tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card y American Express).

¿En qué horario puedo pedir mi pizza?

– El horario de atención de tu tienda es de 11:30 am a 10:00 pm, sin embargo puede variar dependiendo de la zona. Te recomendamos consultarlo en www.pizzamaestra.com/#sucursales. Si tu pedido es arriba de 10 pizzas y necesitas las pizzas en un horario diferente al horario de atención de la tienda, favor de comunicarte al teléfono de la sucursal con el supervisor para poder analizar el horario de entrega de las pizzas y programar el pedido en caso de que si se pueda.

¿Quieres conocer el menú de Pizza Maestra?

– A través de nuestra pagina www.pizzamaestra.com/#menu en la sección de “Menú” podrás consultar dicha información.

¿Qué hacer si te niegan el servicio?

– Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 55-6806-8513 o escribirnos en la sección de “Contacto” donde averiguaremos la razón por la cual se negó el servicio y brindaremos una solución.

¿Qué hacer si no contestan en tienda?

– Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 55-6806-8513 donde te brindaremos ayuda para que se tome tu pedido.

¿No te encuentras dentro de la Zona de Reparto?

– Acude directamente al mostrador de la tienda donde se te brindará el servicio con gusto.

¿Tu cobro no es el correcto?

– Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 55-6806-8513 o escribirnos en la sección de “Contacto” y averiguaremos la razón por la cual se realizó un cobro distinto al que se te indicó al realizar tu orden y brindaremos una solución.

¿A quien debo hablar o recurrir si mi pizza no llega o la orden llega mal?

– Puedes llamar directamente a la tienda; encontrarás el número telefónico en la pagina de internet www.pizzamaestra.com/#sucursales, en caso de que tu queja no sea resuelta puedes llamar al Centro de Atención al Cliente al 55-6806-8513.

¿Tienes servicio a domicilio?

– Si tenemos servicio a domicilio a través de las plataforma de delivery como DiDi, Uber Eats, Rappi.

¿Qué hacer si tu pedido está incompleto?

– Comunícate a la tienda con el supervisor de tienda. Si no recibes solución por favor Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 55-6806-8513 o escribirnos en la sección de “Contacto” donde se dará seguimiento a tu caso. Si tu pedido es por alguna plataforma de delivery como DiDi, Uber Eats, Rappi, se necesita contactar a dicha plataforma para una solución.

¿Tienes algún problema de mal servicio del supervisor de tienda u otro empleado?

– Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 55-6806-8513 o escribirnos en la sección de “Contacto” y averiguaremos la razón por la cual el encargado de tienda u otro empleado te brindó un mal servicio y se tomarán las medidas necesarias.

¿Tienes algún problema con el trámite de alguna factura?

– Manda un correo a facturacion@pizzamaestra.com, comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 55-6806-8513 o escribirnos en la sección de “Contacto” y resolveremos el problema.

¿Quieres trabajar con nosotros?

– Únete a nuestro equipo maestro y crece con nosotros. En la parte inferior de nuestra pagina www.pizzamaestra.mx/bolsa-de-trabajo encontrarás una liga “Trabaja con nosotros” en la cual podrás llenar el formulario. Te agradecemos tu interés por formar parte de nuestro Equipo Maestro en Pizza Maestra.